REFORMA DE LOCALES COMERCIALES Y TIENDAS

Grandes especialistas en el sector de espacios, tiendas, locales y negocios destinados al consumo de alimentos

Si tienes un negocio y quieres impulsarlo, o vas a comenzar un proyecto y necesitas de un aseoramiento global y personalizadp, en DECORFRET te ofrecemos un servico hecho a medida para que tu proyecto sea todo un éxito.


Asesoramiento integral

Contigo de principio a fin

Nuestra experiencia en el sector y el gran equipo profesional que hay detrás de DECORFRET nos permite ofrecerte un servicio integral y totalmente adaptado a tus necesidades y a las de tu proyecto.

Te ofrecemos un servicio completo de diseño, montaje y puesta en marcha de locales y tiendas. Creación del concepto, diseño, solicitud de permisos, realización de obras civiles, instalaciónes de agua, instalaciones eléctricas, iluminación, equipamiento, fabricación de vitrinas a medida, muebles a medida así como todo lo necesario para conseguir el mejor resultado.

Vitrinas a medida

La mejor opción para vender tus productos

Tan importante como tener un buen producto para ofrecerles a tus clientes, es el cómo les muestras y presentas ese producto. Ahí puede estar la la clave del éxito para tu negocio.

El diseño y fabricación de nuestras vitrinas a medida está pensado para dar máxima visibilidad al género expuesto en su interior al mismo tiempo que lo mantiene en un estado de consumo óptimo.

Vitrinas de frío, vitrinas de calor o vitrinas neutras. De líneas curvas o rectas. Acabados clásios, actuales o vanguardistas. Silestone, Corian o mármoles de gran calidad. Todo adecuado al estilo y al ambiente que quieras conseguir para tu local.

Nuestras vitrinas a medida harán que tus pdrocutos se vuelvan irresistibles para tus clientes.

Interiorismo y decoración

Detalles que lo cambian todo

Gracias a nuestros servicio integral somos capaces de supervisar todo el proceso y controlar el resultado final que nos lleve a conseguir la atomósfera y el estilo decorativo que tenías en mente.

En DECORFRET creamos espacios únicos huyendo de modas pasajeras. Conseguiremos que tu negocio se diferencie de la competncia y haremos que tus clientes creen un vínculo con tu negocio ofreciéndoles una experiencia distinta que les haga volver una y otra vez.

Para que rentabilices al máximo tu inversión, crearemos para ti y tu negocio un espacio funcional y confortable tanto para los clientes como para los trabajadores. Basándonos en aspectos como la colocación del producto y el flujo de circulación generaremos un impacto postivo en el buen funcionamiento del negocio.

Para conseguir ese resultado perfecto hay que tener en cuanta hasta el último detalle, y nosotros estamos ahí para ayudarte a conseguirlo.

Fabricación propia

Productos únicos y personalizados

Todos y cada uno de nuestros proyectos tienen un diseño exclusivo hecho a medida tu local o negocio.

Ser fabricantes nos permite idear y llevar a cabo diseños especiales y personalizados utilizando como base las mejores materias primas y los materiales compuestos de mayor calidad del mercado.

Cada mueble expositor y vitrina que sale de nuestras instalaciones ha sido fabricado a medida con el fin de exponer y potenciar de manera óptima el producto que ofreces en tu negocio.

Identidad corporativa

Eres lo que tus clientes ven

Hoy en día existe una fuerte competencia en el sector de la hostelería, y solo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión a tus clientes. Para ellos es muy importante que la identidad visual y la imagen de marca de tu empresa estén alineadas al concepto y valores que definen a tu negocio.

Una buena identidad corporativa conseguirá diferenciarte de la competencia y conectar con tus clientes. Para ello el diseño es la mejor manera de hacerlo.

Si no tienes identidad visual para tu nuevo negocio o consideras que se ha quedado desfasada y quieres actualizarla al mismo tiempo que le das un impuslo a tu local, te ofrecemos un servicio de asesoramiento y creación de marca.

Crearemos para tu proyecto una nueva imagen que sin duda te ayudará a expandir tu marca y ser más atractivo para tus clientes: Logotipo, papelería, uniformes, manteles, página web, fotografía…y mucho más.

Innovación

Si no existe lo inventamos

Fabricar nuestros propios productos nos permite innovar y crear equipamiento tecnológico a la vanguardia del sector.

Nuestro departamento de I+D desarrolla e introduce nueva tecnología tanto en nuestros procesos de fabricación como en el producto final para conseguir resultados adaptados a las nuevas necesidades tecnológicas de un mundo digitalizado.

Si tienes una idea innovadora para tu local, te ayudamos a desarrollarla e implementarla.

Para más información sobre nuestro servicio de reformas integrales puedes escribirnos

CONTACTAR