Tel. 96 126 55 00

Noticias

Decorfret en salón de París, referente de la panadería y pastelería en 2018

Con el ánimo de permanecer en la vanguardia de las instalaciones y decoración de panaderías y pastelerías, Decorfret ha participado en la feria del sector en Paris.
Decorfret19/02/2018

Europain se ha convertido en la feria referente del sector de la panadería y la pastelería, a nivel europeo. En ella se ha reunido toda la oferta en productos, equipos y servicios, para los profesionales de la panadería y pastelería.

Más de 63.000 profesionales del sector de la panadería y la pastelería se han reunido entre el 3 y el 6 de febrero en Paris en una superficie de 47.000m2 dedicados a todo tipo de equipamiento para el negocio del pan y la pastelería.

Con esta participación en Europain 2018, el equipo de Decorfret ha podido comprobar de primera mano, como el negocio de la panadería y de la pastelería va abandonando su especialización de manera que cada vez son más los que saltan las barreras tradicionales que diferenciaban a unos profesionales de otros para plantear una oferta conjunta al público. Pero además también han podido conocer de primera mano, como el mercado está exigiendo a los profesionales que no se limiten a producir sus productos, sino que también tienen que pensar en vender y hacer más atractivo al público final sus experiencias de consumo en sus establecimientos.

Y aquí es donde Decorfret puede aplicar mejor sus conocimientos, creando entornos agradables para que los clientes se sientan cómodos y para que su experiencia en ese local sea agradable y les invite a repetir, pero que al mismo tiempo cumplan con los requisitos del profesional a la hora de producir y de conservar sus  productos en perfectas condiciones.

Decorfret se ha especializado en la instalación de vitrinas y en proyectos de decoración  llave en mano tanto de panaderías y pastelerías, como de locales de hostelería y de carnicerías y charcuterías. Diferenciándose de sus competidores gracias a su amplia oferta de componentes para el sector lo que le permite liderar las instalaciones, facilitando al cliente una única interlocución y por tanto, un único responsable de proyecto.

Si necesita más información sobre los servicios que presta Decorfret, puede contactar con nosotros en el teléfono 96 126 55 00, a través de correo electrónico en tonidepons@decorfret.com o visitando nuestra página web en www.Decorfret.com

Comentarios

Decorfret utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Síguenos

Colaboradores

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados