Tel. 96 126 55 00

Fabricamos sus vitrinas a medida
Asesoramiento integral para el montaje panaderías, pastelerías o negocio de alimentación
Pastelerías y Panaderías
Contamos con la confianza de los mejores del mundo de las panaderías y pastelerías

Noticias

Decorfret integra nuevos materiales en las instalaciones de panaderías y pastelerías que mejoran la calidad de las mismas.

La innovación está en el ADN de Decorfret, por lo que aprovecha la aparición de nuevos materiales, mas higiénicos robustos y decorativos, en sus instalaciones y reformas de panaderías y pastelerías.
Decorfret11/05/2018

Todos sabemos lo exigentes que nos volvemos cuando hablamos de establecimientos relacionados con la alimentación, los tiempos en los que en las viejas panaderías o pastelerías todo valía a nivel de higiene, han pasado a la historia y su renovación siempre contempla dos aspectos fundamentales el decorativo y la limpieza de la instalación.

Si nos propusieran un nuevo material para los mostradores y vitrinas refrigeradas que fuese resistente, tanto a las altas como a las bajas temperaturas, ligero pero a su vez resistente al rayado, apto para el contacto con alimentos y que no desprende sustancias que puedan ser nocivas, fácil de limpiar, 100% natural y ecológico ya que está compuesto de material reciclado, seguro que pensaríamos que ese es el material ideal para los negocio de restauración y sobre todo para la decoración de panaderías y pastelerías.

Pues en Decorfret, no solo hemos encontrado este material, sino que ya lo estamos aplicando a las últimas instalaciones que estamos realizando. Se trata de Neolith  Piedra Sinterizada de la empresa TheSize Surfaces,  que nos ofrece todas estas características que lo convierten en ideal para las nuevas instalaciones y decoraciones de panaderías, pastelerías, carnicerías, charcuterias y locales de restauración.

Si esta pensando en renovar su panadería, pastelería o cualquier negocio relacionado con la alimentación, no dude en contactar con Decorfret.  Sus especialistas le informarán sin compromiso sobre los mejores materiales y las mejores ideas para su nueva instalación o reforma.

Si necesita más información sobre los servicios que presta Decorfret, puede contactar con nosotros en el teléfono 96 126 55 00, a través de correo electrónico en tonidepons@decorfret.com o visitando nuestra página web en www.Decorfret.com

Comentarios

Decorfret utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Síguenos

Colaboradores

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados