SOBRE NOSOTROS

Desde 1990 diseñando, creando y fabricando los sueños de nuestros clientes

DECORFRET es una empresa especializadacada en el diseño y gestión de proyectos de panaderías, pastelerías, cafeterías, restaurantes, charcuterías, carnicerías y otro tipo de negocios dedicados al sector de la alimentación y la venta de productos alimenticios.


Década de los 90


Comienza nuestra historia

Justo al inicio de la década de los 90 empezaba nuestra historia. De la mano de Toni Roig y gracias a su amplio conocimiento del sector, comenzó a diseñar y llevar a cabo proyectos para pastelerías y panaderías. Desde un primer momento, la seña de identidad fue el uso de técnicas innovadoras y materiales de gran calidad. Ese trabajo bien hecho pronto daría sus frutos.


Un reto olímpico

En el año 92 nos enfrentamos a un gran desafío como empresa. DECORFRET formó parte de un conjunto de empresas encargadas de realizar una serie de proyectos de decoración para las Olimpiadas de Barcelona de 1992, un hecho que no situó en el mapa internacional del sector y nos permitió participar en proyectos a nivel global.


Fuimos mundialistas

Al igual que en las Olimpiadas de Barcelona, también participamos en proyectos con motivo de la preparación del primer Mundial de Fútbol que se disputaba en tierras estadounidenses. Para nosotros era un claro síntoma de la calidad y el nivel de nuestro trabajo.

Siglo XXI


Proyectos míticos

A las puertas de finalizar el siglo XX participamos en uno de los grandes proyectos de ocio llevados a cabo en la Comunidad Valenciana. Terra Mítica abrío sus puertas en julio del año 2000. DECORFRET aportó su gran experiencia en el sector de la hostelería para que el parque temático se convirtiera en uno de los mayores atractivos turísticos de la costa alicantina.


Que no pare la diversión

La participación en el proyecto de Terra Mítica nos abrío las puertas de otro gran proyecto relacionado con el mundo del ocio y la tematización de locales relacionados con el mundo hostelero. El Parque Warner de Madrid se inauguró en 2002 y hoy en día sigue siendo todo un éxito y recibiendo a miles de personas cada año.


Cambio generacional

En el año 2014 Toni Pons coge el relevo al frente de DECORFRET aportando nuevas ideas y dotando a la marca de mayor versatilidad. Sin perder la esencia original y las bases que nos han hecho llegar hasta aquí, se ha apostado por volver irrumpir con fuerza en el sector creando diseños atrevidos y actuales con una fuerte base tecnológica de desarrollo y fabricación propia.

El futuro

Un mundo de posibilidades

Estamos viviendo tiempos estimulantes. La revolución digital no ha hecho más que empezar, y nuestro sector no puede quedarse al margen de todo lo que está por llegar. Nuestro objetivo no es únicamente obtener resultados bonitos, nuestro objetivo es aportar valor a cada proyecto, que nuestros clientes reciban más de lo que esperan y facilitarles su día a día en un sector tan sacrificado. Desarrollamos herramientas y nuevos productos con base tecnológica para que sus negocios sean más productivos y sus locales sean entornos más adaptados a las exigencias de los clientes del futuro, un futuro que ya está a las puertas de sus negocios y esperando a que suban la persiana.